domingo, 8 de diciembre de 2013

Política por un chileno cualquiera.














No Habla de política una institución, ni una autoridad en el tema, habla aquí un chileno cualquiera, de esos que se los cagan con los sueldos los de arriba y son olvidados por el gobierno en temas de ayuda social. Las personas como yo nos levantamos todos las mañana a trabajar para poder llegar a fin de mes sin sobresaltos. Ya que somos nosotros los que con nuestros trabajos y gran influencia (porque somos los más numerosos) los que movemos el país y logramos que la economía crezca, así que no me vengan con cosas de que los presidentes son los que logran hacer más estable la economía del país, porque somos los del medio quienes nos manchamos las manos, los otros leen las cifras y las dan a conocer con palabras bonitas.

En todos estos años la política no ha cambiado nada amigos, los políticos siguen siendo unos grandes mentirosos de las cifras, es que no los podemos culpar, si con los números es tan fácil distorsionar la realidad. “Con dos panes cada tres personas el político deforma el estudio y proclama tener pan para la mayoría. Así es como nos multiplican el vino día a día”. Nada mejor que mi frase para mostrar que con los números podemos hacer de todo.

Ya va quedando poco para que sea la segunda vuelta donde las jovencitas Michelle Bachelet y Evelyn Matthei se enfrentaran voto a voto y sea cual sea su elección, ir a votar por una de ellas, anular el voto o quedarse en la casa porque no le gusta ninguna o estaban dando un partido de su equipo favorito, yo le respeto totalmente. Creo que hay tanto que concluir de un joven que no le importa la política, porque no se siente parte de ella como de uno que es un ferviente seguidor de un partido político.  Así que les pido que mediten, que hagan lo que hagan argumenten y muestren a sus cercanos su visión del tema, valoren todas las opiniones, respétenla y ojala que la jovencita que ascienda no nos meta mucho las manos en los bolsillos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario