lunes, 9 de diciembre de 2013

Mejor página matemática de Chile “Fmat.cl”






Un gran espectro de páginas web nos inundan diariamente con gran contenido sin discriminar puede ser bueno, malo, educativo, degenerativo, pervertido, falso religioso, ocioso, etc.
Hoy presento una página que destaca por ser educativa, es un foro matemático llamado Fmat que ya lleva muchos años ayudando a estudiantes. Este tipo de iniciativas son las que me hacen olvidar por unos segundos que la web no es solamente un montón de redes sociales que tiene la cabeza de nuestra generación estancada con información inútil y desmedida. Con gran orgullo por llevar ya ciertos años participando de la comunidad de Fmat les puedo decir que contamos con un foro muy activo y organizado, en el cual siempre hay personas dispuestas a orientarte. Desde resolver tu tarea hasta orientación vocacional, los chicos de Fmat pueden convertirse en la solución a tus problemas e inquietudes.
Un ejemplo de la eficacia de Fmat es que los usuarios con su participación y apoyo lograron reconstruir las pruebas de selección universitarias 2013 (Psu), en un tiempo record, por ejemplo, matemática no les tomo más de un día. Logrando de esta forma que los alumnos como yo, seamos capaces de crearnos una noción de nuestro puntaje con un bajo margen de error, algo que probablemente hace algunos años seria impensado para los egresados.
Están todos invitados a Fmat, no vas a recibir más me gusta, ni se volverán más populares tus fotos de perfil, pero si quieres terminar bien tu carrera universitaria o subir tu Nem que hoy en día a nadie le vendría mal, esta es la luz en tu camino.

Pagina: http://fmat.cl
Reconstruccion Psu Matemáticas: http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=87852&hl=

No hay comentarios:

Publicar un comentario